Emilia Clarke y James Franco juntos en The Garden of Last Days - QiiBO QiiBO

Emilia Clarke y James Franco juntos en The Garden of Last Days

Puede que si te digo: “Emilia Clarke”, y te muestro una foto de esta bella joven, como es normalmente, te cueste un poco de trabajo reconocerla aunque de pronto parezcas reconocerla. Ahora bien, si te digo Daenerys Targaryen y te enseño a la madre de los dragones, la reconozcas de un tiro. A raíz de la serie de televisión Game of Thrones, en donde Clarke interpreta a la legendaria Daenerys Targaryen, esta a comenzado a hacerse notar. Según recientes noticias, Clarke estará protagonizando ‘The Garden of Last Days‘.

Este filme será dirigido y co-protagonizado por James Franco. El filme es una adaptación para el cine de la obra literaria de Andre Dubus III (autor del best seller House of Sand and Fog). Esta obra trata sobre la exploración de los valores de la familia y el sexo, durante una noche en un strip club en la Florida.

Si esto no les despierta interés por ver esta cinta, no sé qué lo hará. Me parece interesante y no sé a ustedes, pero a mí me encanta la línea que la carrera de Franco ha tomado. Franco se ha dedicado a utilizar su talento para trabajar en obras que exploran la sexualidad humana y el erotismo.

Por otro lado tenemos a Emilia Clarke, esta joven aún no la conocemos muy bien pero quienes la hemos visto en la serie Game of Thrones la adoramos.

Comments are closed here.