Emily Mortimer sera Jane Banks en Mary Poppins Returns - QiiBO QiiBO

Emily Mortimer sera Jane Banks en Mary Poppins Returns

A muchos no nos hizo mucha gracia la idea de otra película de Mary Poppins pero, a medida que han ido revelando el elenco, la anticipación continúa subiendo. Prueba de ello es que Emily Mortimer (The Newsroom) fue contratada para unirse a este musical.

Según The Wrap, Mortimer encarnará a “Jane Banks”, una de los dos niños que fueron cuidados por la inmortal nana inglesa en la encantadora película original, y los libros de P.L. Travers. Eso la une a un grupo de actores que ya incluye Emily Blunt (Mary Poppins), Ben Whishaw (Michael Banks), Meryl Streep (Topsy, la prima de Mary), y nuestro Lin-Manuel Miranda como “Jack” un personaje parecido al de Dick Van Dyke en la original. Miranda también compondrá canciones originales para el musical.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Mary Poppins Returns trata sobre la nana regresando a la vida de Jane y Michael cuando adultos, para ayudarlos luego de una muerte familiar, justo durante la difícil era de depresión en Londres. Rob Masrhall (The Woods) dirigirá con un libreto de David Magee, y se espera que estrene en navidad del 2018.

Mortimer es de esas actrices que siempre lo hace bien y se adapta a cualquier tipo de filme, ya sea comedia (30Rock), drama (Hugo), y suspenso (Shutter Island). Recientemente la escuchamos en el video juego Disney Infinity 3.0 como “Holley Shiftwell” pero, ya tiene varios proyectos en camino, como The Party y Spectral.

mary-poppins

Comments are closed here.