Emmy Rossum, Kate Mara y Miles Teller de prueba para Fantastic Four - QiiBO QiiBO

Emmy Rossum, Kate Mara y Miles Teller de prueba para Fantastic Four

Porque hoy miércoles o, mejor dicho, cualquier día de la semana, les taremos noticias de posible “casting” para un nuevo filme de superhéroes. Excepto que, para variar un poco, hablamos del recomienzo de Fantastic Four.

Fuentes de THR aseguran que esta semana los encargados del filme han estado haciendo pruebas de escena con Kate Mara (House of Cards, 127 Hours), Emmy Rossum (Shameless, Mystic River) para la mujer invisible “Sue Storm” mientras que Miles Teller (The Spectacular Now, Whiplash) audicionó para “Mr Fantastic Reed Richards”.

Si unimos a que Michael B. Jordan será “La antorcha humana, Johnny Storm” junto al rumor de que Josh Gad está siendo considerado para “The Thing”, llegamos a la conclusión de que esta nueva versión será basada en la versión “Ultimate” de Marvel y veremos un grupo mucho más joven.

fantastic Four

Emmy Rossum / Kate Mara / Miles Teller

Sobre el villano, THR mantiene que volverá a ser “Dr. Doom” y que están considerando nombres famosos y hasta es posible que el personaje sea cambiado a fémina.

Como siempre, recuerden que esto son rumores no confirmados y de todos modos puede haber cambios en quienes sean contratados finalmente para estos personajes.

¿Qué les parece estos jóvenes actores para Sue Storm y Reed Richards? ¿A quién pondrías tú?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.