Empire publica 25 portadas con X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

Empire publica 25 portadas con X-Men: Days of Future Past

Para celebrar su aniversario número 25, la revista Empire decidió publicar su nueva edición con 25 portadas distintas, con diferentes personajes de la esperada X-Men: Days of Future Past.

ACTUALiiZACIÓN: Ya tenemos los 25 portadas. El traje de Quicksilver esta horrible, parece sacado de Xanadu. Para el nuevo Toad, cualquiera diría que llevaron a la “escuela de trajes de superhéroes en los 70” lo cual sería gracioso si no fuera tan ridículo. Aunque sabemos que Rogue (Anna Paquin) no sale en la película, fue buen acto incluirla en los posters, eso nos hace pensar que la podríamos ver en una “versión extendida” cuando llegue a DVD.

Dejaron para lo último lo más interesante; el “centinela del futuro” una versión obviamente más avanzada y mucho más aterrorizante que la que hemos visto hasta ahora. Me llamo la atención que no usara el nombre “Nimrod” pero, es posible que lo estén dejando para que sea la sorpresa.

¿Qué les parecieron las 25 portadas de Empire para X-Men: Days of Future Past?

Sinopsis: El mayor ensamblaje X-Men que jamás ha habido, libra una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-Men:Days of Future Past. Los queridos personajes de la trilogía de la película “X-Men” original, unen sus fuerzas con sus yo más joven de “X-Men: First Class”, en una épica batalla que deberá cambiar el pasado – para salvar nuestro futuro.

| Sigue en QiiBO: X-Men: Days of Future Past

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.