En marcha película basada en la historia de Cain y Abel - QiiBO QiiBO

En marcha película basada en la historia de Cain y Abel

Ya hace un tiempo se viene viendo a los directores en Hollywood interesados en adaptar al cine historias bíblicas. Muchos estamos esperando ver qué nos va a traer Darren Aronofsky con el filme ‘Noah‘ que será protagonizado por Russell Crowe. También Ridley Scott había hecho comentarios sobre su interés en adaptar la historia de Moisés.

Ahora Will Smith junto a Sony Pictures Entertainment están interesados en adaptar la historia de los hermanos Abel y Cain. Este proyecto Sony lo tenía en planes hace un tiempo pero estaba estancado ya que no habían encontrado la persona “ideal” que trabajara con este proyecto. Y aquí es donde entra Will Smith, quien se dice estaría actuando y quizás haciendo su debut como director en Hollywood con este proyecto, aunque esto último no está confirmado aún.

Según la página CinemaBlend, Sony y Smith no harían una adaptación exacta de la historia sino que aunque está inspirada en estos personajes tendría un “twist” en el que incluya vampiros. El filme que podría llamarse ‘The Redemption of Cain‘ anteriormente tenía planes de llamarse ‘The Legend of Cain‘ y el libreto estará a cargo de Caaleb Pinkett.

Nunca había considerado a Smith como director, a duras penas pasa como actor y realmente esto sería un gran reto para Smith, quien independientemente del giro que tenga la historia, estaría en competencia junto a Aronofsky y Spielberg quien también se ha rumorado tiene planes de hacer una película de Moisés, aunque con un giro diferente del que haría Ridley Scott. ¿Qué les parece a ustedes esta noticia? ¿Qué creen de que incluyan el tema de vampiros en una historia como esta? Speak your miind!

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Cinemablend [/highlight]

Comments are closed here.