Enchanted 2 consigue nuevo director - QiiBO QiiBO

Enchanted 2 consigue nuevo director

Una de esas películas que no se supone que uno admita que le gusta, Enchanted fue un…eso mismo, un “encantador” éxito sorpresa del 2007 que recaudó sobre $340 millones alrededor del mundo, por lo que la verdadera maravilla es que no hayan hecho una segunda parte más rápido.

Eso está a punto de cambiar pues THR reporta que Disney contrató a Adam Shankman para que se encargue de seguir contándonos la historia de la princesa “Giselle” (Amy Adams) luego de haber encontrado el amor de su vida en un abogado de Nueva York (Patrick Dempsey cuando estaba caliente con Grey’s Anatomy).

Enchanted es una parodia/tributo de los cuentos de hadas, en el que la Princesa Giselle era lanzada a la vida real por una bruja (Susan Sarandon) impidiendo su boda con el “Principe” (James Marsden). Eventualmente, Giselle se enamora de Patrick Dempsey, quien estaba comprometido con otra persona (Idina Menzel) que no era su pareja perfecta, lo que sea que eso signifique.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

 

De hecho, el portal explica que Disenchanted (Desencantada), como se llamará la secuela, ocurrirá 10 años después, “con la búsqueda interna de Giselle, cuestionando su ‘felices para siempre’, y provocando eventos que viran pata arriba la vida de todos, tanto en el mundo real como el reino animado de Andalasia”.

Aunque Shankman no ha tenido una carrera particularmente prestigiosa, su especialidad han sido los musicales, con Haispray y Rock of Ages siendo dos divertidas experiencias de cine.

Disney ha estado tratando de hacer Disenchanted desde el 2010 pero, con Shankamn abordo se espera que comience a filmar antes del próximo verano, y que Amy Adams regrese como “Giselle”. Ningún personaje le pertenece a ningún actor pero si no la consiguen, que ni pierdan su tiempo.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.