Star Wars: Episode IX se queda sin director - QiiBO QiiBO

Star Wars: Episode IX se queda sin director

Star Wars Episode IX se ha quedado sin director. Colin Trevorrow estaba supuesto a dirigir el filme. Así lo dejó saber un comunicado enviado por Lucasfilm.

Así dice el comunicado: “Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido mutuamente separarse en cuanto a Star Wars: Episode IX se refiere. Colin ha sido un colaborado increíble a través del desarrollo, pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor, y estaremos compartiendo nueva información del filme pronto.”

Colin Trevorrow se conoce por dirigir el filme Jurassic World. Recientemente, estrenó The Book of Henry, la cual obtuvo una reacción crítica negativa (en su mayoría), lo que tenía preocupado a los fanáticos de la saga de ciencia-ficción.

Hacen par de semanas, Jack Thorne, mejor conocido por co-escribir el libro Harry Potter and the Curse Child, fue contratado para re-escribir el guion que habían hecho Trevorrow y Derek Connolly, con quien Trevorrow había trabajado anteriormente.

Esta, como todos sabemos, no es la primera vez que Lucasfilm tiene problemas con los directores que escogen para los filmes de Star Wars. Christopher Miller y Phil Lord, como todos saben, abandonaron el filme de Han Solo en medio de la filmación. Además, Josh Trank estaba supuesto a dirigir un filme de la franquicia, que se rumoraba que iba a ser la película de Boba Fett, pero este abandonó el proyecto también.

Episode IX

 

Comments are closed here.