Equipado hasta los dientes Batman para verse cara a cara con Superman - QiiBO QiiBO

Equipado hasta los dientes Batman para verse cara a cara con Superman

Batman armadura - Batman v Superman: Dawn of Justice

La edición de este año del Comic Con de San Diego ha traído algunas sorpresas interesantes, entre estas, algunos detalles hasta ahora desconocidos de las armas que utilizará Batman (Ben Affleck) en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice.

[g1_row]

[g1_2of3]

Batman no es un héroe con poderes extraordinarios, en su lugar, utiliza su poderío tecnológico y económico para equiparse y poder combatir el crimen en ciudad Gótica. Pero ahora, deberá prepararse para enfrentar a un súper enemigo fuera de este mundo y para esto, necesitará de lo más avanzado que pueda para cuando se vea cara a cara con el hijo de Kripton, Superman.

| BONO: Chequea las imágenes de Batman v Superman en HD

Algunos de los elementos que se han podido ver es su armadura que espero que esté equipada con kriptonita hasta en las botas, su versión de “estrellas ninja” con forma de murciélago y un lanza granadas/bombas bastante intimidan.

[/g1_2of3]

[g1_1of3]

[adrotate banner=”4″][/adrotate]

[/g1_1of3]

[/g1_row]

[g1_row]

[g1_1of1]

Armas de Batman - Batman v Superman: Dawn of Justice

La cinta Batman v Superman: Dawn of Justice contará, además de Batman y Superman, con Wonder Woman (Gal Gadot) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Zack Snyder estará detrás de las cámaras dirigiendo y el esperado encuentro está pautado para el 25 de marzo de 2016.

Les dejo con la sinopsis de la cinta: Ante el temor sobre las acciones de un súper héroe cuasi dios sin aparente control, el formidable vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado hoy en día de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno con el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se ha conocido antes.

[/g1_1of1]

[/g1_row]

[adrotate banner=”1″][/adrotate]

Comments are closed here.