Quantcast
El equipo de Ocean’s 8 ya está casi montao’ | QiiBO

El equipo de Ocean’s 8 ya está casi montao’

Buenas noticias misóginos del internet, por ahí viene una nueva película de la cual podrán quejarse mucho. Deadline reporta que la filmación de Ocean’s 8 fue pautada para comenzar en octubre en Nueva York, y que ya tenemos nuevas integrantes para el próximo atraco.

Según el portal, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, y Nora Lum (la rapera también conocida como Awkwafina) fueron contratadas para unirse a las ya confirmadas Sandra Bullock y Cate Blanchett.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Todavía queda espacio para una más pero, contrario a rumores previos que mencionaban a Elizabeth Banks, parece que será otro nombre.

Steven Soderberg, quien dirigió la trilogía con George Clooney, producirá esta vez con un libreto de Olivia y Ross Mitch (Dude), mientras que Gary Ross (The Hunger Games) dirigirá el corillo de ladronas que, según alega THR, estará atacando una de las actividades de moda y recaudación de fondos más famosas de Nueva York.

Elenco de Ocean’s 8

Bullock interpretará la hermana de “Danny Ocean”, y se espera que algunas de las estrellas de los otros filmes aparezcan en respectivos cameos.

Me quedé con las ganas de ver a Eva Green en una comedia pero, este bonche esta genial.

¿Qué les parece?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de In the Tall Grass