El equipo de Ocean’s 8 ya está casi montao’ - QiiBO QiiBO

El equipo de Ocean’s 8 ya está casi montao’

Buenas noticias misóginos del internet, por ahí viene una nueva película de la cual podrán quejarse mucho. Deadline reporta que la filmación de Ocean’s 8 fue pautada para comenzar en octubre en Nueva York, y que ya tenemos nuevas integrantes para el próximo atraco.

Según el portal, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, y Nora Lum (la rapera también conocida como Awkwafina) fueron contratadas para unirse a las ya confirmadas Sandra Bullock y Cate Blanchett.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Todavía queda espacio para una más pero, contrario a rumores previos que mencionaban a Elizabeth Banks, parece que será otro nombre.

Steven Soderberg, quien dirigió la trilogía con George Clooney, producirá esta vez con un libreto de Olivia y Ross Mitch (Dude), mientras que Gary Ross (The Hunger Games) dirigirá el corillo de ladronas que, según alega THR, estará atacando una de las actividades de moda y recaudación de fondos más famosas de Nueva York.

Elenco de Ocean’s 8

Bullock interpretará la hermana de “Danny Ocean”, y se espera que algunas de las estrellas de los otros filmes aparezcan en respectivos cameos.

Me quedé con las ganas de ver a Eva Green en una comedia pero, este bonche esta genial.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.