Escucha el nuevo tema de Batman compuesto por Junkie XL - QiiBO QiiBO

Escucha el nuevo tema de Batman compuesto por Junkie XL

Cuando Hans Zimmer fue contratado para componer la banda sonora de Batman v Superman: Dawn of Justice, decidió asignarle la parte de Batman a su frecuente colaborador y gran creativo en su propia lid, Junkie XL (Mad Max: Fury Road).

Hace algunas semanas Zimmer publicó una muestra del solundtrack, hoy Junkie hizo lo mismo (vía ScreenCrush)con lo que será el tema de Batman en el nuevo universo fílmico de DC (DCU).

batman-v-superman-soundtrack-artSon zapatos grandes que llenar, no solo porque aún tenemos frescos el recuerdo de la excelente música de Zimmer en la trilogía de The Dark Knight, sino porque muchos de nosotros aun recordamos la poderosa banda de Danny Elfman en las primeras dos películas de Tim Burton, y la fantástica serie animada de los noventa.

Como no soy experto en música, me reservo mi opinión aunque se nota que Junkie XL trató de diferenciar su estilo de lo que se ha hecho anteriormente. Todavía hay que ver el contexto en que se usa la música durante la película pero, este round lo ganó Superman, ¿Qué dicen ustedes?

Por aquello de comparar – y crear cizaña- les incluí los anteriores temas musicales del Cabellero de la Noche.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.