Esta es la sinopsis de Batman v Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Esta es la sinopsis de Batman v Superman: Dawn of Justice

Estos días estaremos escuchando unas cuantas noticias gracias al Licensing Expo que comienza mañana en Las Vegas y ya llegó la primera; según reporta Collider, esta parece ser la sinopsis oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice:

Ante el temor sobre las acciones de un súper héroe cuasi dios sin aparente control, el formidable vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado hoy en día de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno con el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se ha conocido antes.

svb

“Do you bleed? Then you should get that checked out”

Pues parece que Batman es el que va a buscar pelea contra Superman. No me molesta, a ese extraterrestre hay que ponerlo en su sitio. La sinopsis no menciona a Wonder Woman (Gald Gadot) ni a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) por lo que la “nueva amenaza” podría ser uno de ellos o algo completamente desconocido. Todavía falta un montón para que estrene la película así que tengamos paciencia. De aquí a allá probablemente veamos otros trailers, clips, videos, featurettes.

A medida que se acerque la fecha, estoy seguro que me voy a emocionar más. Después de todo, esta es la película que jamás pensé que sería posible. Vivimos en un gran momento para ser un geek así que disfrutemos el viaje. Solo espero que hayan aprendido de lo que no gusto de Man of Steel y recuerden que, después de todo, esto será una película de súper héroes.

¿Qué les parece la sinopsis de Batman v Superma: Dawn of Justice (el titulo sigue estando estúpido)?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.