Están arreglando Suicide Squad para hacerla mas divertida - QiiBO QiiBO

Están arreglando Suicide Squad para hacerla mas divertida

Cuando vimos el segundo tráiler de Suicide Squad, muchos exhalamos aliviados que el filme no se veía tan lúgubre como aparentaba en el teaser de Comic-Con, ni lo que venía de camino –y confirmamos- con Batman v Superman: Dawn of Justice.

Resulta que no debimos cantar victoria tan rápido pues Devin Faraci de BirthMoviesDeath reveló hoy que toda la diversión de la película estaba en esos dos minutos. Sin embargo, la reacción abrumadoramente positiva del público al tono del avance hizo que Warner Brothers ordenara cambios en la película para hacerla más divertida.

En otras palabras, ahora mismo están filmando nuevas escenas de Suicide Squad (recuerden, la película estrena en Agosto) que les está costando al estudios “unos cuantos millones” para hacerla más divertida y más parecida al tráiler que tanto nos gustó a la mayoría.

Resulta que la gente que vemos películas de superhéroes queremos divertirnos con ellas… ¿Quién diría?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Justice League Part One comienza a grabarse dentro de dos semanas, y entre esta movida junto al enorme desprecio que se llevó Snyder por su tono oscuro y depresivo de Dawn of Justice, nos pone a pensar si el estudio lo estará vigilando más de cerca y con menos confianza.

Por otro lado, Dawn of Justice continúa recaudando dinero. Eso nos dice dos cosas: todavía no hay fatiga con el género de súper héroes, y la gente de verdad, en serio, realmente, quería ver esta película. Estoy 100% seguro que todos estarán pendientes si Dawn mantiene su poder taquillero dentro de las próximas dos semanas, cuando los amantes de clavo pasa’o ya la vieron y empiecen a verla la gente que no esté tan envuelta emocionalmente.

Por el momento, y en lo que llegan Wonder Woman y Aquaman, la primera película divertida de DC será la de los villanos.

¿Qué dicen ustedes?Suicide-Squad-Poster-Large_1200_1778_81_s

Comments are closed here.