Quantcast
Este Halloween dale vida a la ganga de Peanuts | QiiBO

Este Halloween dale vida a la ganga de Peanuts

San Juan, PR – Como todos los años, llega la tan esperada época de Halloween, tiempo donde se  ponen a prueba las habilidades artísticas de muchas personas. Aunque nadie quiera aceptarlo, es una competencia por ser el más creativo; que mejor idea que recurrir a uno de tus personajes favoritos para tener el mejor disfraz.

Con Charlie Brown y el beagle más adorable ahora en la pantalla grande, sabemos que hay mucho interés en las distintas maneras que puede recrear la vestimenta de su ganga favorita. Es por eso que te damos ciertos tips para ayudarte a lucir como ellos de forma diferente y divertida, utilizando el mismo vestuario que tienes ya en tu closet.

Charie Brown

Todo el mundo te reconocerá por la camisa amarilla con la línea de zigzag negra y unos shorts negros. Es un disfraz sencillo que puedes volver a usar cuando quieras.

Linus

Recordado siempre por ser el filosófico de los Peanuts, siempre anda con una  camisa roja de líneas negras y su nombre en letras blancas, pantalones cortos negros, zapatos negros con medias rojas y no puede faltar su manta.

snoopy-sally-dSnoopy

Este disfraz no es para una persona convencional. Para Snoopy sus mejores amigos son un niño y un pájaro, no le gusta dormir dentro de su casa sino encima, al igual que le gusta andar con gafas y te conviertes en Joe Cool. Utiliza un jumpsuit blanco con mangas largas y añádele un collar de perro y las orejas negras flexibles

Wodstock

El compinche de Snoopy, quien ha incrementado su amistad con él a través de los años. Es un pájaro quien ha sido cuidado desde que nació por su dificultad para volar. Para  simular al personaje puedes ponerte una camisa amarilla con mangas largas y anchas que simulen las alas, un pantalón amarillo elástico con cola. Recuerda no olvidar ponerte una pieza en la cabeza que simule la cara de adorable Woodstock.

Para las chicas, pueden escoger vestirse desde el personaje de Lucy, Sally, Peppermint Patty o Violet. Tal vez la respuesta obvia será vestirte como Lucy así poder hacer el trio junto a Linus y Charlie Brown, pero te damos más opciones para que pongas tu creatividad a funcionar al máximo.

Lucy

Lucy, la hermana mayor de Linus, quien tiende a ser sínica y gruñona, es mejor reconocida por darle ayuda siquiátrica a Charlie Brown  cuando está deprimido. Su vestimenta consiste de un traje azul con mangas y pelo a perfección. Puedes terminar el look con unas medias azules altas.

Peanuts-Charlie-Brown-and-SnoopySally

La pequeña hermana de Charlie Brown, quien siempre está en búsqueda de contestaciones, caracterizada por su pelo rubio, y traje azul claro de polkadots.

Patty

Conocida como la voz maternal de la ganga, se preocupa por los demás, pero a la vez promueve una voz para las féminas.  Usualmente la vemos con pantalones cortos, una blusa rosada y blanca de líneas, zapatos marrones y en particular su pelo rojizo.

Para tener un disfraz único, que nunca pasará de moda puedes escoger a uno de los personajes de la ganga de Peanuts y ser el más creativo este año. THE PEANUTS MOVIE estrena en todos los cines de la Isla este próximo 5 de noviembre.

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ultimo tráiler oficial de Star Wars: The Rise of Skywalker