Este podría ser el villano del nuevo Spider-Man - QiiBO QiiBO

Este podría ser el villano del nuevo Spider-Man

Con CinemaCon corriendo a todo vapor en las Vegas, siguen llegando más noticias de que esperar de los distintos estudios. Al momento de escribir esto, Sony Pictures aún no ha presentado sus ofertas para los próximos años pero, eso no ha evitado que se filtre información.

Devin Faraci de BirthMoviesDeath dice tener fuentes asegurando que la próxima película de Spider-Man, supuestamente titulada Spider-Man: Homecoming, tendrá a “Adrian Toomes” AKA “The Vulture”  como posible villano. Antes de celebrar (o lamentarse) Faraci aclara que no sabe si el personaje será el antagonista principal, uno secundario, o quizás aparezca sin poderes, quizás algo así como hicieron con “Dr. Conners” en Spider-Man 2 (la buena, la de Tobie).

“El Buitre” es uno de los primeros enemigos que tuvo Spider-Man, y aunque ha tenido varias versiones desde que Stan Lee y Steve Ditko lo crearon en 1963, su historia se ha mantenido más o menos la misma. Un ingeniero brillante, Toomes produjo un traje que le da fuerza sobre-humana y lo haga volar para así vengarse de sus enemigos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Interesantemente, El Buitre estuvo a punto de aparecer anteriormente, pues Sam Raimi quería redimirse de Spider-Man 3 haciendo una cuarta película más enfocada en sus personajes. El director propuso que John Malkovich fuera el villano, con Anne Hathway interpretando a “Felicia Hardy” AKA “Black Cat” (Felicity Jones la encarnó en The Amazing Spider-Man 2). Obviamente no sucedió pues Avi Arad, entonces productor y manejador de la franquicia para Sony, no era fanático del personaje y fue quien decidió recomenzar la historia con los desastrosos resultados que conocemos.

Aunque el personaje suena extraño, recordemos que el mismo Kevin Fiegue, presidente de Marvel Studios, le aseguró a Collider que Marvel son los responsables creativos de la próxima película de Spider-Man, por lo que podemos confiar en que tienen buena idea para usarlo.

Más aun, todavía hay chance de que Malkovich haga el papel, no me imagino persona más perfecta. ¿Qué dicen ustedes?Spidey_VS_Vulture

Comments are closed here.