Estos son los candidatos para dirigir la nueva Spider-Man - QiiBO QiiBO

Estos son los candidatos para dirigir la nueva Spider-Man

Con Avengers: Age of Ultron destrozando la taquilla, y la búsqueda del nuevo Spider-Man a toda máquina, surge nueva información de quien podría seguir a Marc Webb dirigiendo las nuevas películas del héroe arácnido (aparte de su participación en Civil War). Según reporta Deadline, los nombres en lista son John Francis Daley & Jonathan Goldstein (Vacation), Jared Hess (Napoleon Dynamite), Jonathan Levine (50/50), Ted Melfi (St. Vincent) y Jason Moore (Pitch Perfect).

¿Notaron que nombre falta? Drew Goddard, quien estuvo a cargo de Sinister Six antes de que SONY la cancelara y ayudó a crear la tremenda serie Daredevil, estuvo rumorado como la persona principal para llevar a Spidey de regreso a la pantalla grande. Todos los directores en la lista coinciden en tener proyectos independientes que manejan situaciones de personajes emocionales e íntimos.

spidermanartEl portal también alega que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, anterior presidente de Sony y actual productora, planean un arco de cuatro películas, cada cual enfocándose en un año de escuela superior donde Peter Parker lidia con las vicisitudes de crecer mientras aprende a usar sus poderes.

Todos estos directores son buenas opciones pero, es una pena que Goddard no esté en ella. El creativo ha tenido buenas reacciones con sus trabajos en The Cabin in the Wood, y su influencia en Daredevil es parte de lo que la hizo tan buena. Aparte de que es alguien que conoce y ama los personajes y hace esfuerzo en traducirlos de la página de comics a la pantalla grande.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.