Estos son los posibles directores y actores de Justice League Dark - QiiBO QiiBO

Estos son los posibles directores y actores de Justice League Dark

El 2016 será un año sumamente importante para Warner Brothers pues es cuando comienza oficialmente el universo compartido de súper héroes de DC Comics (DCFU), con Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

Aunque todos sabemos el resto de los filmes en línea, también existe Justice League Dark, una película de la cual hemos estado hablando desde el 2013 ya que Guillermo del Toro estuvo desarrollándola, incluyendo escribir el guion.

¿Qué rayos es Justice League Dark? Un grupo de personas con súper poderes que no existen al nivel de Wonder Woman o Batman pero, tampoco son villanos como los del Task Force X. Lo de JLD son las cosas extrañas y oscuras como ellos, por lo que este sería un filme de ciencia ficción/fantasía macabra. I’m sold.

Lamentablemente, Del Toro renunció al proyecto debido a –adivinaron- “diferencias creativas” con el estudio pero, nuevos reportes que llegan desde JoBLo (vía Collider) indican que al estudio le encantó el guion que escribió el director de Crimson Peak, por lo que lo usaran aunque con un nuevo director.

2979869-3995980439-JLDARPrecisamente JoBlo reporta que Warner tiene varios candidatos en la mira, los cuales son Aharon Keshales y Navot Papushado,  el dúo responsable por Big Bad Wolves,  y el director del tremendo “remake” de Evil Dead, Fede Álvarez. Eso no quiere decir que Justice League Dark vaya a ser tan violento como los filmes mencionados ya que Warner ha establecido que ninguno de las películas del DCU será más arriba de PG-13, se trata de creativos familiarizados con el tema oscuro y extraño que caracteriza Justice League Dark.

Sobre los actores. Latino Review dijo hace unos días que el estudio tenía varios nombres en una lista que combinaba famosos con (relativamente) desconocidos, los cuales incluía a Colin Farrell como John Constantine (dicen los rumores que ese fue el principal punto de conflicto entre Del Toro y Warner), Ron Perlman como Swamp Thing, Monica Belluci como Madame Xanadu. Ewan McGregor también está en la mira para Constantine pero, si consiguen a Farrell, el maestro Jedi seria entonces contratado para Jason Blood/El Demonio Etrigan.

Para encarnar a Deadman, LR alega que Warner quiere un comediante mientras que la hechicera Zatanna tendría una actriz de raza negra o latina. De igual forma, el portal nos dice que Cara Delevingne podría tener una corta participación en su rol de Enchantress, lo cual fortalecería la conexión entre Justice League Dark con el resto del DCFU.

justice-league-darkHeroic Hollywood se metió al juego de rumores al asegurar que el estudio está cortejando a Ben Mendelson (The Dark Knight Rises) para encarnar al villano “Anton Arcane”, un maligno científico obsesionado con la inmortalidad que combina sus experimentos biotecnológicos con magia, porque eso siempre da resultados espectaculares sin ningún efecto secundario, ¿verdad?

Por supuesto, tenemos que considerar todo lo anterior como rumores hasta que Warner confirme oficialmente pero, tomándolo como cierto, se trata de excelentes noticias al dar una opción menos “flashy” de Justice League repleto de excelentes actores. Me imagino la decepción delos fas de Matt Ryan al saber que no lo usarán para interpretar otra vez a Constantine pero, ya deberíamos estar acostumbrados con Ezra Miller para Flash.

¿Qué creen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.