Estrena nuevo tráiler de Good Time con Robert Pattinson - QiiBO QiiBO

Estrena nuevo tráiler de Good Time con Robert Pattinson

Luego de toda la recepción crítica positiva que obtuvo en Cannes, A24 estrenó un nuevo tráiler de Good Time, con Robert Pattinson.

Good Time cuenta la historia de dos hermanos: Nick (Benny Sadfie), quien tiene problemas mentales y está preso luego de planificar un robo de un banco, y Connie (Pattinson), quién está tratando de sacar a Nick de la carcel.

La dirección del filme está a cargo de Josh Sadfie y Benny Sadfie, quien también interpreta a Nick en el filme. Además de Pattison, el elenco cuenta con Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi, y Buddy Duress.

El tráiler es casi una compilación de shots aleatorios, y ofrece una paleta de colores neon, y música, que parece sacada de los años 80s.

Good Time es el producto más reciente de la famosa casa distribuidora A24. Ellos también ha distribuido los filmes Moonlight, The Witch, It Comes at Night, 20th Century Women y Ex-Machina.

Good Time estrena el 11 de agosto de este año en los Estados Unidos. Al momento, no tiene fecha de estreno en Puerto Rico.

Comments are closed here.