Estrena primer tráiler red-band de Leatherface - QiiBO QiiBO

Estrena primer tráiler red-band de Leatherface

El icónico asesino de Texas Chainsaw Massacre, está de vuelta en Leatherface, filme que le da una historia de origen al asesino. En un intento por revivir la franquicia de Texas Chainsaw Massacre, Leatherface finalmente tiene fecha de estreno (en cines y Video-On-Demand), luego de estar guardada por casi dos años.

Leatherface toma lugar antes del filme original del 1974, dirigido por Tobe Hooper. En la película vemos al asesino como un adolescente, que escapa de una institución mental y se va de road trip con una enfemera que secuestró y tres pacientes más. Al grupo lo persigue un policia con sed de venganza, quien tampoco está muy bien de la cabeza.

El tráiler que lanzó Lionsgate en el día de hoy, nos da el primer vistazo al filme, ya que anteriormente solo teníamos unas imágenes que estrenaron en junio. Como deja saber la canción del tráiler, el filme toma lugar en los 1950s. El tráiler no da detalles de la historia, sino que nos deja ver el gore over-the-top que es homónimo de los filmes de esta franquicia.

El filme está supuesto a estrenar el 20 de octubre de este año en los cines de Estados Unidos, y en los servicios de Video-On-Demand (Vudu, iTunes, Amazon, etc.).

Comments are closed here.