Lionsgate estrena el primer tráiler de Jigsaw - QiiBO QiiBO

Lionsgate estrena el primer tráiler de Jigsaw

Lionsgate ha revelado el primer tráiler del nuevo filme en la franquicia de Saw, Jigsaw. Aún se desconocen detalles de la historia del filme, ya que el mismo se grabó en secreto el pasado otoño. Además del tráiler, Entertainment Weekly develó la primera imagen oficial del filme. Pueden ver el tráiler al final de la página, y la imagen usando el link de abajo.

Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert, y James Gomez participan del filme dirigido por Peter y Michael Spierig. El guion fue escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, el dúo conocido por Piranha 3D y Piranha 3DD. Se desconoce si Tobin Bell, conocido por interpretar al maléfico Jigsaw, regresará para esta entrega.

Los 7 filmes anteriores de Saw recaudaron un total de $870 millones, luego de haber gastado unos $67 millones en todos los filmes combinados. No es sorpresa que, aunque Saw: The Final Chapter, debía ser la última, los ejecutivos de Lionsgate decidieron revivir la franquicia.

Jigsaw está supuesta a estrenar el próximo 27 de octubre en los Estados Unidos.

Update: Lionsgate también lanzó varios pósters del filme. Míralos aquí.

Jigsaw

Comments are closed here.