Estrenos Cine [02-09-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos Cine [02-09-2012]

Llega el lunes, una nueva semana y se estrenan nuevas cintas. A pesar de que hace unas semanas vimos una mejoría en los estrenos realmente es un sube y baja y las cintas buenas nos están llegando por filtración.

Star Wars: Episode I The Phantom Menace 3D

Estrenos

Para los fanáticos de Star Wars esta semana estará en cartelera Star Wars: Episode I The Phantom Menace 3D. Realmente no le encuentro la gracia a que estén poniendo cintas que ya hemos visto [aunque les confieso que ésta yo no la he visto ni la veré]. La tecnología en el cine ha avanzado grandemente pero no creo que sea lo suficientemente como para que se vea una diferencia notable, pero todos sabemos que la razón por la que las están exhibiendo.

Esta cinta que fue estrenada originalmente en 1999 y es la primera parte de la precuela a las cintas originales del director George Lucas de la saga Star Wars que comenzó a finales de los años 70′. Esta cinta es protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGreggor, Natalie Portman.

The Vow

Estrenos

Dirigida por Michael Sucsy [Grey Gardens] y protagonizada por Rachel McAdams [The Notebook] y Channing Tatum [G.I. Joe: Retaliation]. The Vow es una historia basada en hechos reales y cuenta la historia de un matrimonio que debe empezar de cero luego de que “Paige” [McAdams] perdiera la memoria en un accidente y su esposo “Leo” [Tatum] tendrá que volverse a ganar el amor de una mujer que no lo recuerda y que cree estar viviendo en una época en la que su corazón le pertenece a otro hombre. Yo pensé que esto era una cinta basada en uno de los libros de Nicholas Sparks [pero no tenemos por qué preocuparnos se supone que nadie muera en ésta cinta] además, ¿quién no se va a enchular de Channing Tatum una y otra vez?

Safe House

Estrenos

“Matt Weston” [Ryan Reynolds] es un joven agente de la CIA al que se le asigna velar a “Tobin Frost”, un fugitivo peligroso interpretado por Denzel Washington. Luego de un ataque en el que un grupo de soldados destruyen el local el agente debe hacer todo lo posible por cumplir su misión. Daniel Espinosa dirige esta cinta que además de contar con la participación de Reynold y Washington tendrá a Robert Patrick [Terminator 2: Judgment Day] y Vera Farmiga [Up in the Air].

¿Qué crees de estas cintas que se estrenan esta semana? ¿Alguna que te interese ver?

1 Comment

  • CleopatraBD
    09/02/2012 at 10:51 am

    “The Vow” parece ser otra forma de contar “The Notebook”. Con el error craso de tener la misma actriz que ya me molesta pierda tanto la memoria.

    “Safe house” pues acción sumada a dos buenísimos actores. Muy digana de ver. Le diré a mi hermano a ver si se antoja.