Estrenos Cine [02-16-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos Cine [02-16-2012]

Como todos los lunes hoy le traemos cuales son los estrenos para esta semana y esta vez son tres las cintas que estrenan. Entre uno de los estrenos está una de las cintas nominadas al Oscar, otra es una comedia romántica y la otra una película familiar.  A pesar de que hay variedad para escoger aún no llegan esos estrenos que hemos estado esperando ansiosos pero ¡calma! ya casi. Mientras aquí les dejo con lo que sí podemos contar.

This Means War

Estrenos

Protagonizada por Reese Whitherspoon, Chris Pine y Tom Hardy esta comedia romántica trata sobre este par de agentes de la CIA que son mejores amigos. “Foster” [Pine] le cuenta a su amigo “Tuck” [Hardy] que ha conocido una chica y que está enchulaito, ” Tuck”  le dice que él también ha estado conociendo a alguien y compartiendo detalles de la chica se dan cuenta que están saliendo con la misma mujer. “Lauren” [Whitherspoon] debe elegir con quien quedarse luego de que éste par hagan hasta lo imposible por conquistarla y demostrar quién de los dos es el mejor. ¿Con quién se quedará?

Extremely Loud and Incredibly Close

Estrenos

Este drama nominado al Oscar cuenta la historia de “Oskar Schell” [Thomar Horn] y la búsqueda que emprende tras la muerte de su padre en los ataques del World Trade Center en 9/11. “Oskar” descubre una llave misteriosa que crea curiosidad en él y no descansará hasta encontrar qué fue lo que su padre dejó y a donde lo llevará. Dirigida por Stephen Daldry [The Reader] y con la participación de Sandra Bullock [The Blind Side] y Tom Hanks [Cast Away].

The Journey 2: The Mysterious Island

Estrenos

Luego de haber vivido una aventura junto a su tío en el que descubre un mundo dentro de este mundo y contar para vivirlo “Sean” [Josh Hutcherson] se alía con el novio de su madre en una misión para buscar a su abuelo quien está perdido en una isla misteriosa. Esta cinta es una secuela a la película Journey to the Center of the Earth y contará con la participación de Dwayne Johnson [Fast Five], Michael Cain [The Quiet American] y Vanessa Hudgens [High School Musical].

¿De los estrenos de la semana pasada haz visto alguno? ¡Cuéntanos!

Comments are closed here.