Estrenos de Cine [04-05-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [04-05-2012]

Esta semana es una de esas en las que si no celebras la Semana Santa por lo que es se vuelve una de muy cortas opciones para los que se quedan en casa. Para aquellos que no optan por ir a la playa recurren a los cines o a alquilar. Si eres de los que piensa escaparse de las películas interminables de Semana Santa pues te decimos cuáles son las películas que estrenan esta semana y así decidas si te das la vuelta a ver alguna o si te quedas en casa.

[box]Mirror Mirror[/box]

estrenos
El director Tarsem Singh [Immortals, The Cell] nos trae a la pantalla grande una historia que ya todos conocemos pero que seguramente aún no la hemos visto como la veremos a través de los ojos de Singh. Mirror Mirror presenta la historia de Blanca Nieves y los siete enanitos, la malvada bruja y el príncipe encantado. Con las interpretaciones de Julia Roberts, Lilly Collins y Armie Hammer esta será la primera cinta que veremos con esta temática en pantalla la cual comparado con la próxima a estrenar ‘Snow White and the Huntsman’, tendrá un toque más jovial, colorido y con la inmaculada estética que tanto distingue a este director.

[box]American Reunion[/box]

estrenos
Después de tantas cintas que han surgido luego de la serie de películas de American Pie los actores originales regresan para presentarnos American Reunion. Ha pasado el tiempo suficiente para que se dé la acostumbrada reunión de escuela superior en la que amigos y enemigos se encuentran para hablar de lo que han hecho y dejado de hacer desde la graduación. Han pasado ya diez años y veremos cómo le ha ido a “Jim” [Jason Biggs]  y a “Michelle” [Allyson Hannigan] en su matrimonio, a “Oz” [Chris Klein], ” Kevin” [Thomas Ian Michael], “Stiffler” [Sean William Scott] y hasta a “Stiffler’s mom” [Jennifer Coolidge].

[box]Titanic[/box]

estrenos
Hace exactamente 100 años atrás el Titanic hizo su viaje de inauguración partiendo desde Inglaterra hasta New York. En medio del viaje el barco tuvo un choque con un témpano de hielo el cual ocasionó que luego de varias horas en el medio del océano éste se hundiera por completo. En este accidente murieron millares de personas, ricos, pobres, hombres, mujeres y niños.

El director James Cameron realizó en el 1997 una película que recopiló esta historia y hoy día aún es recordada, no tan solo por el éxito que tuvo sino que también por la historia de “Rose” y “Jack” que fue interpretada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio.

Desde esta semana se estará exhibiendo en cines en versión 3D para los cinéfilos que quieran verla en este formato y para los que aún no la han visto conozcan de esta historia.

[box]Primos[/box]

estrenos
Llega a Fine Arts la película española Primos que estuvo nominada en dos categorías al Premio Goya en las categorías de actuación. El director y actor Daniel Sánchez Arévalo nos trae una comedia sobre tres primos que viajan al pueblo donde pasaban la mayor parte de los veranos en sus años de infancia luego de que uno de ellos fuera casi plantado en el altar el día antes de su boda. La película que es protagonizada por Inma Cuesta [La Voz Dormida] también es protagonizada por Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo.

Comments are closed here.