Estrenos de Cine [05-31-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [05-31-2012]

Esta semana nos llegan dos nuevos estrenos a las salas de cine de la Isla y aquí estamos para compartir con ustedes más detalles de ambos.

[box]365 Decision Time[/box]

Estrenos

La película 365 Decision Time es un drama que cuenta la historia de una familia de clase media viviendo en Estados Unidos. Enfrentando problemas del día a día con los que la audiencia podría muy bien identificarse el director Ariel A. Santiago nos trae esta cinta escrita y dirigida por él.

Los actores que componen el elenco de esta cinta son: Suzanne Sacks, Michael Opal, Natalie Stavola, Benedict Larmore, y Breanne Parhiala.

[box]Snow White and the Huntsman[/box]

Estrenos

La segunda película que se basaría en el cuento de hadas de Blanca Nieves ya está aquí. Snow White and the Huntsman será la primera película en la que trabaja Rupert Sanders y cuenta con los talentos de Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

La historia que estamos acostumbrados a ver esta vez viene con un giro ya que se centrará en la historia de Snow White [Kristen Stewart] y el Huntsman [Chris Hemsworth]. Al ser enviado el cazador a matar a Blanca Nieves éste se convierte en su aliado y juntos intentarán derrotar a la bruja malvada.

[box]Being Flynn[/box]

Estrenos

Robert De Niro y Paul Dano protagonizan el drama Being Flynn. La historia sobre un joven que se reencuentra con su padre luego de que comenzara a trabajar en un refugio para deambulantes.

Esta película es dirigida y adaptada para la pantalla grande por Paul Weitz [About a Boy] y es basada en el libro ‘Another Bullshit Night in Suck City: A Memoir’ del propio Nick Flynn que será interpretado por Paul Dano.

Comments are closed here.