Estrenos de Cine [06-14-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [06-14-2012]

QiiBonautas, esta semana por fin nos llegan dos tremendas películas y sé que muchos de ustedes las han estado esperando ansiosos. Después de una larga espera e incertidumbre nos llega la cinta Prometheus del director Ridley Scott al igual que la película Moonrise Kingdom de Wes Anderson.

A continuación más detalles:

[box]Prometheus[/box]

estrenos

Esta semana nos llega el estreno de Prometheus, una película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott [ Alien, Blade Runner] y protagonizada por un gran elenco entre ellos: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Logan Marshall-Green.

Luego de un importante hallazgo una tripulación de científicos se dirigen al espacio en la nave Prometheus con la intención de buscar un planeta en el que podrían encontrar la respuesta al origen de la vida en el planeta Tierra.

[box]Lee nuestra reseña en QiiBO de | Prometheus[/box]

[box]Moonrise Kingdom[/box]

estrenos

Otro de los estrenos de esta semana es la película Moonrise Kingdom del director Wes Anderson. Esta película es protagonizada por Edward Norton, Bruce Willis, Bill Murray, Tilda Swinton, pero eso son solo algunos de los actores que componen este gran elenco.

Esta cinta se remonta a los años 60′ y narra la historia de dos amantes adolescentes “Sam” y “Suzy” que deciden escaparse para mantenerse juntos luego de haberse conocido durante un verano e intercambiar cartas durante un año luego de haber tenido que distanciarse. “Sam” es huérfano mientras que “Suzy” es hija de dos abogados disfuncionales. Juntos “Sam”y “Suzzy” exploran la vida silvestre mientras sus padres, amigos y ciudadanos del pueblo los buscan.

Comments are closed here.