Un vistazo a los estrenos más anticipados para lo que resta del año - QiiBO QiiBO

Un vistazo a los estrenos más anticipados para lo que resta del año

The Revenant

Ya pasamos la primera temporada grande del cine, verano. Ahora, nos encaminamos a la segunda temporada que promete ser todo un espectáculo. Aunque generalmente en otoño vemos películas de horror por Halloween, este año quedan de lado para darle paso al desfile de grandes títulos que tendremos en la pantalla grande.

James Bond regresa en Spectre el 6 de noviembre, The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 llega a su fin el 20 de noviembre y una tal peliculita llamada Star Wars: The Force Awakens que llega de una galaxia lejana se estrena el 18 de diciembre… Oh! y casi me olvidaba de la octava película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight el 25 de diciembre. Les adelanto que el mes de diciembre promete ser de locura con los estrenos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Pero vayamos con calma arrancando con este mes, ya comienza el banquete. Sin mucho más, las película más anticipadas para lo que resta de 2015.

SEPTIEMBRE

Sicario (18 de septiembre) — Emily Blunt protagoniza el sombrío thriller de Denis Villeneuve sobre la guerra contra las drogas en la frontera de México y Estados Unidos.

| Más en QiiBO sobre: Sicario

Black Mass (18 de septiembre) — Johnny Depp asume el papel de Whitey Bulger, el mafioso de Boston que inspiró el papel de Jack Nicholson en “The Departed”, en la absorbente historia de un crimen de la vida real.

The Walk (30 de septiembre) — El artista francés de la cuerda floja Philippe Petit, cuyo recorrido entre las Torres Gemelas en 1974 inspiró el documental de 2008 “Man on Wire”, recibe un trato en 3D de Robert Zemeckis, con Joseph Gordon-Levitt como actor principal.

OCTUBRE

Steve Jobs (9 de octubre) — Danny Boyle dirige el guion de Aaron Sorkin sobre la vida del cofundador de Apple, interpretado por Michael Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet.

| Más en QiiBO de: Steve Jobs

Truth (16 de octubre) — Un elenco estelar encabezado por Cate Blanchett y Robert Redford se sumerge en el escándalo de CBS News por un reporte de la cadena sobre el servicio del presidente George W. Bush en Vietnam.

Bridge of Spies (16 de de octubre) — Steven Spielberg y Tom Hanks se reúnen por cuarta ocasión en una cinta de suspenso de espionaje en la Guerra Fría sobre la liberación negociada de un piloto estadounidense abatido en la Unión Soviética.

NOVIEMBRE

Spectre (6 de noviembre) — Daniel Craig, Monica Belluci, Dave Bautista, Christoph Waltz, estarán a las órdenes del director Sam Mendes en la película número 24 del agente 007, Bond, James Bond. ¿Hace falta añadir más?

| Más en QiiBO sobre: Spectre

By the Sea (13 de noviembre) — Angelina Jolie Pitt actúa con su esposo Brad Pitt en su tercera cinta como directora, un drama marital ubicado en la Francia de los años 70.

| Más en QiiBO de: By the Sea

The Hunger Games: Mockingjay Pt. 2 (20 de noviembre) — La saga de los Juegos del Hambre llega a su fin en la segunda parte de Mockingjay. Katniss finalmente se enfrentará cara a cara al presidente Snow mientras todo Panem está en guerra.  Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson encabezan el elenco.

| Más en QiiBO de: The Hunger Games: Mockingjay Pt. 2

The Good Dinosaur (25 de noviembre) — Pixar regresa con su segunda cinta animada del año, un relato sobre un dinosaurio y un niño en un escenario en el que el asteroide que acabó con los dinosaurios nunca llegó a impactar la Tierra.

| Más en QiiBO de: The Good Dinosaur

DICIEMBRE

Star Wars: The Force Awakens — (18 de diciembre) Chewie, We’re home! No creo haga falta hablar mucho sobre el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias. J.J. Abrams dirige esta nueva entrega de la saga de la galaxia muy, muy lejana.

| Más en QiiBO de: Star Wars: The Force Awakens

Joy (25 de diciembre) — El más reciente drama familiar de David O. Russell que lo reúne con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro. También actúa el venezolano Edgar Ramírez.

https://www.youtube.com/watch?v=gnRbXn4-Yis

The Hateful Eight (25 de diciembre) — Quentin Tarantino descartó este western invernal luego que su guion se filtró en Internet. Eventualmente se rindió y la estrenará, pero al principio solo en teatros que proyecten película en 70mm.

| Más en QiiBO de: The Hateful Eight

The Revenant (25 de diciembre) — Un año después de su triunfo en los Oscar, Alejandro González Iñárritu regresa con este crudo western protagonizado por Leonardo DiCaprio.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.