Eva Green es una “Scary Poppins” como Miss Peregrine - QiiBO QiiBO

Eva Green es una “Scary Poppins” como Miss Peregrine

Miss Peregrine, la protectora de los Peculiares, es la heroína que le da el titulo al filme del visionario director Tim Burton, y que está basado en el best-seller. Su peculiaridad es ser una “ymbryne”, lo que significa que puede manipular el tiempo y adoptar la forma de un pájaro.

Miss Peregrine, junto con otras “ymbryne”, utiliza su habilidad para crear un “espiral” de tiempo, en el que ella y los niños viven un solo día, que se repite una y otra vez. Esto los protege de sus enemigos que buscan acabar con los Peculiares.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Miss Peregrine es un personaje intrigante y en ocasiones misterioso; capaz de ser una figura materna para sus niños, pero también un oponente aterrador para aquellos que los amenazan.

Según Jenno Topping, productor del filme, “Miss Peregrine no es sentimental, cálida o divertida. Es atípica para el género, razón por la cual la queremos tanto. Es inteligente y ruda.”

MISS PEREGRINE'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN

Eva Green, quien había colaborado anteriormente con Tim Burton en Dark Shadows, interpreta a Miss Peregrine. Green describe el personaje como “una especie de Mary Poppins siniestra, que es bastante excéntrica e imponente, y además hace uso de un arma mortal para proteger a sus Peculiares.

“Sus niños son su vida, y Miss Peregrine hará cualquier cosa por ellos. Es un personaje con agallas y una guerrera.”, indicó Green quien es reconocida como una de las  actrices más intrigantes de la actualidad.

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-poster-banner

Burton, quien en ocasiones se refería al personaje como ‘Scary Poppins’, es un fanático de Miss Peregrine y de la actriz que la representa. “Lo que no hubiéramos deseado todos nosotros por haber tenido en la escuela una directora como Eva o Miss Peregrine. Alguien que es muy fuerte, divertida, misteriosa y protectora.”.

MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN promete estar lleno de imágenes fantásticas, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones únicas de viajes en el tiempo. Pero, sobre todo es acerca de apreciar lo original y peculiar que hay en todos nosotros. Llega a los cines de la isla el jueves, 29 de septiembre. Para conocer más sobre este estreno visita Facebook/FoxPuertoRico.

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-cast-image

Comments are closed here.