The Expendabelles tendría a Cameron Diaz, Mila Jovovich y Meryl Streep - QiiBO QiiBO

The Expendabelles tendría a Cameron Diaz, Mila Jovovich y Meryl Streep

Si, leíste bien ese título. El productor Avi Lerner reveló en una entrevista para un periódico en Bulgaria (por poco se va lejos a decir eso) que se encuentra en negociaciones para el elenco de su película “spin-off” de la franquicia The Expendables que se llamará The Expendabelles.

Parece que para demostrar que no todo será tiros, Lerner dijo que los nombres que están en conversaciones son Mila Jovovich, Cameron Diaz y nada más y menos que la mejor, Meryl Streep. Ya estoy prediciendo que, si se da, esta será la nominación 19 para Meryl.

Lo siguiente son declaraciones de Lerner sobre el filme, que probablemente fueron traducidas:

“La película de acción será espectacular – y en nada inferior a las tres películas de sexo masculino de The Expendables. Habrá batallas, efectos especiales, visuales y acrobacias – el espectáculo será equivalente a lo que Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean Claude van Damme han hecho… Dos excelentes guionistas ya están trabajando en la imagen. Ahora estamos en busca de una directora”.

Los guionistas que Lerner mencionó son Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith (Legaly Blond, The Ugly Truth). Si tienen mejor memoria que yo, recordaran que Jovovich se llegó a rumorar para estar en The Expendables 3 sin embargo, parece que Lernar decidió guardarla para que pateara traseros en su propia franquicia.

Se escucha extraño tener a Meryl Streep en este tipo de filme pero, ya ella demostró que maneja bien la acción. Además, Helen Mirren (RED) es prueba que una gran actriz mezcla muy bien con una gran ametralladora. Sabemos que Cameron Diaz puede ser bien ruda cuando quiere así que no hay problemas ahí. Si me preguntan (lo sé, nadie lo va a hacer), solo hace faltan Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Kate Sackoff, Summer Glau y estamos ready. No menciono a Gina Carano porque ella ya está trabajando en otro proyecto parecido (ustedes saben lo original que puede ser Hollywood).

¿Qué les parece esta noticia? ¿Te gustaría ver a Meryl Streep a tiro limpio? ¿A qué otra heroína quieres ver en The Expendabelles?

Via ScrentRant y Deadline

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.