Fantastic Beast tendrá a Dan Folger como… ¿Un muggle? - QiiBO QiiBO

Fantastic Beast tendrá a Dan Folger como… ¿Un muggle?

La nueva película en el universo mágico de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, ya casi tiene su elenco completo pues hoy Deadline reporta que Warner Bros contrató a Dan Fogler (Balls of Fury) para interpretar a “Jacob”.

La sorpresa del anuncio es que el personaje será un “muggle”, o sea, un personaje no-mágico. Esta será la primera vez que uno de ellos es protagonista de una historia en este universo, que ya de por si se desarrolla en Estados Unidos.

La película será dirigida por David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de la saga Potter. Fantastic Beast and Where to Find Them ocurre unos 70 años antes de los eventos de Harry Potter, y trata sobre las aventuras de “Newt Scamander” (Eddie Redmayne), un magozoologo que busca e investiga criaturas mágicas.

22-newt-scamanderCon la ayuda de dos chicas llamadas “Tina” (Katherine Waterson), Queenie (Alison Sudol) y dos chicos, uno llamado “Krudan” y que será interpretado por Ezra Miller, el otro aún no tiene actor aunque eso debe cambiar pronto. Este personaje de “Jacob” funciona como antagonista principal. Fantastic Beasts and Where to Find Them tiene un guion escrito por la mismísima J.K. Rowling y estrena el 18 de noviembre del 2016 en 2D y 3D.

Me gusta la energía que despliega Fogler, siempre es un “plus” en todo lo que hace y debo ser uno de las siete personas en el mundo que les gustó tanto Fanboys como Balls of Fury, ¿Qué les parece a ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.