Fast and Furious 7 se reescribiría para despedir a Paul Walker - QiiBO QiiBO

Fast and Furious 7 se reescribiría para despedir a Paul Walker

La trágica muerte de Paul Walker supuso un duro golpe a la producción de Fast and Furious 7. Días atrás supimos que la producción se detenía para dar tiempo al equipo y retomar la cinta de la mejor manera posible. Desde The Hollywood Reporter comentan que ahora los ejecutivos están buscando la manera de utilizar las escenas filmadas con Walker y revisar el guión en base a ellas y evitar tener que empezar desde cero. James Wan y su equipo buscan darle al personaje de Brian O’Connor que interpretaba Walker una salida apropiada de la saga, si es que tal cosa existe.

Producción de Fast and Furious 7 comenzaría en enero

A finales de noviembre, cuando la producción se encontraba en receso por las festividades del día de acción de gracias, un accidente de auto tomó la vida de Walker por lo que Universal Studios y la producción de Fast and Furious 7 tuvieron que reunirse de emergencia para establecer los pasos a seguir. No obstante, aunque parece que la cinta no se trabajará desde cero nuevamente, el estreno previsto para el 11 de julio de 2014 queda pospuesta. Aún no hay una nueva fecha para su estreno. En su lugar, Fox ha colocado el estreno de Dawn of the Planet of the Apes.

| También te puede interesar: Producción de F&F rinde tributo a Paul Walker

Para Universal, la saga de Fast and Furious es una de las más seguidas por los fanáticos y según el reporte parece que estos prefieren que se complete la cinta tal y como iba y no que se reescriba. Se espera que la producción de Fast and Furious 7 comience nuevamente en enero próximo, aunque como se mencionó, la fecha de estreno queda pospuesta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.