Fast And Furious 7 tiene nueva fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Fast And Furious 7 tiene nueva fecha de estreno

Luego del trágico desenlace de Paul Walker, uno de sus principales protagonistas, Universal Pictures ha seguido adelante con la película de Fast And Furious 7 y ahora han anunciado que adelantan su estreno para el 3 de abril de 2015.

De acuerdo a Universal Pictures, el estudio decidió hacer el cambio de fecha para dar espacio a más “screenings” de nivel internacional. La séptima entrega de Fast And Furious se estrenaría originalmente este verano, pero tras la muerte del actor Paul Walker (en noviembre del 2013), la producción se paralizó por completo, causando el retraso de su estreno.

Vin Diesel y Ronda Rousey en Fast and Furious 7

Toretto (Vin Diesel) y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian Shaw (Jason Statham) hará lo que sea necesario por vengar la muerte de Owen.

| Más en QiiBO sobre: Fast and Furious 7

Fast and Furious 7

Fast and Furious 7 tiene de nuevo a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Kurt Russell, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, a quienes se unen Jason Statham, Tony Jaa y Djimon Hounsou, los hermanos de Paul Walker para terminar las escenas restantes de este, entre otros.

| Vía: Hollywood Reporter

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.