Revelan fecha de estreno de Jurassic World 3 - QiiBO QiiBO

Revelan fecha de estreno de Jurassic World 3

Universal Pictures anda friendo y comiendo (como dicen por ahí). Hoy la famosa casa productora reveló la fecha de estreno del próximo filme de la saga de Jurassic. La misma estrenará el 11 de junio de 2021. El guión de la misma será escrito por Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World, y Emily Carmichael.

Mientras tanto, Jurassic World: Fallen Kingdom está mucho más cerca de estrenar que su secuela, así que pensemos en esa por ahora. No se ha dado mucha información sobre este filme, excepto el hecho de que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán para la misma. Fallen Kingdom también contará con el regreso de Jeff Goldblum, interpretando el papel de Dr. Ian Malcolm, conocido por ser un personaje del filme original de los 90s.

El guion está a cargo de Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World, y Derek Connolly. El elenco está compuesto de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D. Wong y Jeff Goldblum.

La dirección de la película está a cargo del español J.A. Bayona, conocido por filmes como El Orfanato y A Monster Calls. Fallen Kingdom está pautada a estrenar el 22 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

Comments are closed here.