Con fecha de estreno Creed 2 - QiiBO QiiBO

Con fecha de estreno Creed 2

A finales del 2015 fuimos testigo de una sorpresa poco esperada, el regreso del legendario Rocky Balboa, en Creed. El personaje interpretado por Sylvester Stallone esta vez no era el protagonista, tampoco subió al ring a boxear, sino a entrenar a Adonis, hijo de su amigo Apollo Creed, e interpretado por el actor Michael B. Jordan. Ahora, finalmente tenemos la fecha para Creed 2..

El 21 de noviembre de 2018, Adonis Johnson y Balboa volverán a subir al cuadrilátero en lo que se rumora enfrentará al hijo del boxeador Ivan Drago (Dolph Lundgren), quien mató a Apollo Creed en Rocky 4.

Stallone será quien se haga cargo de la dirección y de escribir el guión de Creed 2. Recordemos que Ryan Coogler sigue ocupado con la cinta Black Panther de Marvel. Aunque los rumores giran alrededor de la mencionada venganza, poco más se sabe sobre esta secuela que contará con el personaje de Adonis como protagonista y a Rocky nuevamente como su entrenador.

Creed consiguió reunir 173 millones de dólares en la taquilla a nivel internacional. Más aún, el propio Sylvester Stallone fue nominado al Oscar como Rocky, siendo ésta su tercera nominación.

Creed 2 fecha estreno

Comments are closed here.