WB y DC anuncian las películas que llegarán tras Batman v Superman - QiiBO QiiBO

WB y DC anuncian las películas que llegarán tras Batman v Superman

La guerra entre DC / Warner Bros. y Marvel Studios sigue dando de qué hablar. Luego del reciente anuncio de que Robert Downey Jr. se unirá al reparto de Captain America 3 para su “Civil War”, nos llega la confirmación del anuncio de y fechas nueve películas de los superhéroes de DC que estarán estrenando luego de Batman v Superman: Dawn of Justice. Con este anuncio, develan su paso por la pantalla grande hasta 2020. A continuación los detalles:

Suicide Squad: Se trata de la primera cinta que estará llegando el 5 de agosto de 2016 luego de ver a Batman y Superman el próximo año. Esta cinta será dirigida por David Ayer.

Película de Justice League para 2017 y la segunda parte en 2019

Wonder Woman: Muchas noticias han estado corriendo sobre esta guerrera que por fin tendrá su película el 23 de junio de 2017 y será encarnada por Gal Gadot.

Justice League: La cumbre para el universo de DC Comics. La Liga de la Justicia estrenará poco después de Wonder Woman, el 17 de noviembre de 2017 y será dirigida por Zack Snyder.

The Flash: Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) será quien interprete a The Flash en la pantalla gigante cuando estrene el 23 de marzo de 2018.

Aquaman: Jason Momoa ya ha sido confirmado para dar vida a este superhéroe que tendrá su propia película el 27 de julio de 2018.

Shazam: Recientemente se confirmó que Dwayne “The Rock” Johnson estaría haciendo del villano Black Adam en la película de Shazam y también en Justice League. Shazam tendrá su estreno el 5 de abril de 2019.

Justice League 2: Zack Snyder nuevamente será quien ocupe la silla de director en La segunda parte de la Liga de la Justicia, la cual estrenará el 14 de junio de 2019.

Cyborg: El actor Ray Fisher ha sido confirmado para interpretar a Cyborg en abril 3 de 2020.

Green Lantern: La nueva película de Linterna Verde será la última de todas con un estreno pautado para el 19 de julio de 2020.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué te parecen los actores y las películas que vienen de camino?

| Vía: ScreenRant

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.