Vin Diesel adelanta fechas de estreno de Fast & Furious 9 y 10 | QiiBO QiiBO

El éxito de Fast 8 calienta la salida de sus próximas dos secuelas

La saga de autos, espías y embustes colosales, Fast & Furious no piensa detenerse. Al menos no por ahora. Con el éxito que está cosechando The Fate of the Furious a nivel de taquilla, Vin Diesel y compañía aseguran, por lo menos, un par de cintas más.

The Fate of the Furious abrió con récord de taquilla para un estreno a nivel mundial y esto ha sido el nitro que se necesitaba para darle el “go ahead” a las próximas dos secuelas: Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10, nombre no oficiales por el momento.

Vin Diesel adelanta fechas de estreno de Fast & Furious 9 y 10 | QiiBO

Antes del estreno de Fast 8, el actor Vin Diesel había adelantado en su cuenta de Instagram que Fast & Furious 9 estrenará el 19 de abril de 2019. Mientras, por su parte, Fast & Furious 10, abrirá en las salas de cine el 2 de abril de 2021. ¿Será que el mes de abril les trae suerte? Eso parece.

Desde luego, aún falta la confirmación oficial por parte de Universal, pero con lo visto, no hay porqué dudar. Esto ocurrirá más temprano que tarde en esta ocasión.

Fast 8 es la primera de una nueva trilogía que, hasta el momento, se espera termine con Fast & Furious 10 y de paso, ponga fin a la saga. Aunque, claro está, no podemos dar nada por seguro, y mucho menos cuando esta franquicia no muestra signos de estar quedándose sin gasolina.

Fecha estreno Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *