Fifty Shades of Grey tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Fifty Shades of Grey tiene fecha de estreno

Tan reciente como la semana pasada se anunció que el director de Fifty Shades of Grey sería Sam Taylor-Johnson y hoy se anunció la fecha de estreno de la primera parte de la trilogía que cuenta la bizarra historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. Fifty Shades of Grey llegará a los cines el 1 de agosto de 2014.

Para los que han vivido bajo una piedra o no han tenido acceso al iBooks o Kindle de alguna fémina, Fifty Shades of Grey cuenta la historia de Christian Grey, un magnate de 27 años que tiene una aparente fijación con una joven acabada de graduar de la universidad llamada Anastasia Steele. Lo que distingue esta historia, por decir algo, es que a Christian le gusta el S&M así que esta dinámica de la relación entre ellos se desarrolla en los próximos dos libros Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed. Esta trilogía de E.L James nació en sites de ‘fan fiction’ de Twilight por lo que no debe sorprenderle que Anastasia (al menos en el primer libro) es la persona más insegura y con menos personalidad del mundo (*cough*Bella*cough*).

Todavía no se ha decido quienes llevarán a estos personajes de la página a la pantalla grande, pero estoy segura que los fanáticos tendrán mucho que decir al respecto. Entre los favoritos de los fanáticos está Mat Bomer y el hombre de hierro Henry Cavill. Esta semana se mencionó a Robert Pattinson, que haría sentido teniendo en consideración de dónde salen estas novelas, pero me parece una opción menos satisfactoria.

Estaremos pendientes a las noticias de casting, ¿a quiénes te gustaría ver de protagonistas?

Comments are closed here.