Final Destination 4. ¿Vale la pena? - QiiBO QiiBO

Final Destination 4. ¿Vale la pena?

La saga de Final Destination se inicio en el 2000. Contaba la histora de unos pasajeros de avión que “gracias” a uno de los tripulantes se salvaban de la muerte. Luego uno por uno iban muriendo de manera muy inusuales y poco creíbles. Así, una tras otras las películas de Final Destination han ido saliendo con más o menos exito y mucho más sangrientas.

¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? Digital 3D, el viejo formato que volvió a ponerse de moda, ahora en digital. No mucho más. No es de estrañarse, ya que son muchos los que están apostando a las gafas de colores para tratar de atraer un poco de público. FD4 cuenta la historia de un joven (Bobby Campo) que tiene una visión. Un aparatoso, choque en una carrera de autos Nascar, en la que morirá mucha gente. Él impedirá que esto pase y que la muerte no lo alcance a él ni a sus amigos. Luego, como de costumbre, veremos como la muerte pasa factura a cada uno de ellos.

¿Funcionará esto de ver cabezas, manos o piernas volando hacia uno a través de las famosas gafitas? Hasta el momento la taquilla así lo confirma. También recordemos que las franquicias de terror no mueren facilmente, ahí tienen el caso de SAW, Friday the 13th, etc.

Trailer:

Comments are closed here.