Forest Whitaker en negociaciones para Star Wars: Rogue One y The Crow - QiiBO QiiBO

Forest Whitaker en negociaciones para Star Wars: Rogue One y The Crow

La batalla en una galaxia muy, muy lejana continúa añadiendo tremendo talento a sus filas; Variety reporta que Forest Whitaker se encuentra en conversaciones para unirse a la película antología Star Wars: Rogue One de Gareth Edwards (Godzilla).

Junto a Whitaker, Rogue ya tiene a Felicity Jones, Diego Luna y  Riz Ahmed como peleadores rebeldes contra el imperio mientras que Ben Mendelsohn interpretará al villano.

El mismo reporte indica que el actor también se encuentra negociando para ser parte del remake de The Crow, producción que lleva largo tiempo en desarrollo pero, gracias a su nuevo director Corin Hardy, parece estar en movimiento finalmente. En ninguno de los proyectos se menciona que papel estaría interpretando.

maxresdefaultWhitaker está teniendo muy buen año; se encuentra filmando The Story of Your Life con Amy Adams, pronto lo veremos en Southpaw y su producción DOPE está teniendo excelentes reacciones en festivales de cine. Aparte de ser carismático y excelente actor, Whitaker le da credibilidad las historias que trabaja.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Un grupo de combatientes de la resistencia se unen en una atrevida misión para robar los planes Estrella de la Muerte.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.