Revelan fotos y detalles de Star Wars: The Last Jedi - QiiBO QiiBO

Revelan fotos y detalles de Star Wars: The Last Jedi

En el día de hoy, mediante Entertainment Weekly, llegó una plétora de información de Star Wars: The Last Jedi. Además de la información, la revista publicó varias imágenes, que pueden ver accesando al link que está en la parte de abajo de la página.

La revista publicó una entrevista con el director del filme, Rian Johnson, donde este hablaba del personaje de Luke Skywalker, y su rol en el próximo filme de la saga. “Lo primero que hicimos al escribir el guion fue descifrar el porqué Luke está en esa isla”, dijo Johnson. “Sabemos que no es un cobarde. No se está escondiendo solo porque está asustado. Pero también sabemos que él debe saber que sus amigos están en peligro, y el está en una isla, en la nada. Debe haber una respuesta. Lo que sea, es algo que Luke Skywalker cree que es lo correcto – y esto es parte de lo que tiene que descubrir Rey.”

El mismo Mark Hamill también comentó sobre lo que su personaje está sintiendo. “Luke hizo un gran error en pensar que su sobrino [Kylo] era el elegido, e invertir todo en él, y luego ser traicionado. Luke se siente responsable por ello. Ese es el primer obstaculo que él enfrenta a la hora de volver a la sociedad y la jerarquia Jedi. Créanme, van a ver mucho comflicto en The Last Jedi, de eso no tengo duda.”

John Boyega también habló sobre su personaje, Finn. Según Boyega, Finn es “un heroe para la resistencia”. En la entrevista hablaron sobre Rose, un nuevo personaje interpretado por Kelly Marie Tran, quien es “fanático” de Poe y Finn, y aspira ser como ellos. Otro personaje, o mejor dicho, especie, que revelaron en la entrevista son los porgs, quienes son los cuidadores del Jedi Temple (Templo Jedi).

Star Wars: The Last Jedi fue dirigida y escrita por Rian Johnson (Brick, Looper) y continúa contando la historia que comenzó en Star Wars: The Force Awakens. El elenco del filme está compuesto de Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como General Leia Organa por una última vez, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como Captain Phasma, y Andy Serkis como el Lider Supremo Snoke. Benicio del Toro y Laura Dern también harán su debút en la franquicia.

La producción de la secuela está a cargo de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, con J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski como productores ejecutivos.

Star Wars: The Last Jedi estrena el 15 de diciembre de este año en los Estados Unidos.

https://twitter.com/Breznican/status/895337550885277696

Comments are closed here.