Fox ya está planeando Deadpool 3 Con X-Force - QiiBO QiiBO

Fox ya está planeando Deadpool 3 Con X-Force

A pesar de la turbulencia detrás de las cámaras en la muy esperada Deadpool 2, 20th Century Fox ya está haciendo planes para una tercera película con Wade Wilson. Los detalles provienen de una nueva exposición sobre el estatus de la franquicia de X-Men de The Hollywood Reporter, donde han revelado que la tercera película contará con el equipo X-Force. Como las negociaciones finales para un nuevo director en Deadpool 2 continúan, THR informa que el estudio ya está buscando un cineasta para dirigir la tercera entrada. Otros miembros de X-Force aparecerán en la secuela (Cable y Domino) y esto podría significar que una película solitaria de “X-Force” que ha estado en desarrollo será absorbida por Deadpool 3 en su lugar.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Los cómics de X-Force llevan un tono más maduro que X-Men y se centra en un grupo de superhéroes encabezados por el hijo de Cyclops en el futuro, Cable. Se espera que Deadpool 2 sea la cinta que nos presente oficialmente a Cable, existen problemas en la producción sobre quién será el actor que dé vida al súperheroe. Según se alega, esta fue una de las razones para que Miller abandonara la dirección de la secuela. Actualmente hay varios directores en mira.

Sea como sea, Deadpool 3 es una noticia positiva. La cinta original fue todo un éxito, tanto en taquilla como en la crítica, por lo que solo es cuestión de tiempo para seguir viendo al bocón charlatan de rojo.

En noticias adicionales sobre la franquicia de los Mutantes, THR señala que “el botón de reset ha sido presionado” para la franquicia con el escritor/productor Simon Kinberg trabajando en un nuevo guión para la próxima película, aunque sin Bryan Singer. Singer anteriormente dirigió cuatro de las películas de X-Men y actualmente está trabajando en una nueva version de 20,000 Leagues Under The Sea y está vinculado a dirigir Bohemian Rhapsody, el ‘biopic’ de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek. Otra arruga para esta próxima película los Mutantes X es el tema de las estrellas Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult, quienes completaron sus contratos de tres películas con la última X-Men: Apocalypse este verano. Se reporta que Fox está optimista en el regreso de Lawrence, Fassbender y McAvoy, aun con sus altos precios.

Deadpool 3 en planes

Finalmente, revelan el estatus de otras dos películas de spin-off de X-Men, Gambit y The New Mutants. El vehículo de Channing Tatum se ha retrasado por algún tiempo después de la salida del director Doug Liman, y con Tatum completando la filmación de Logan Lucky, e16gb s posible que todavía podría interpretar al personaje si contratan a un nuevo director. New Mutants parecen ser los más optimistas, ya que el director Josh Boone podría comenzar a filmar el proyecto en la primavera.

La próxima película de X-Men que llegue a los cines será la función final de Wolverine, Logan, protagonizada por Hugh Jackman y Sir Patrick Stewart. Llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

Comments are closed here.