Sale Michael Keaton, entra Robert Downey Jr. a Spider-Man: Homecoming - QiiBO QiiBO

Sale Michael Keaton, entra Robert Downey Jr. a Spider-Man: Homecoming

No he visto Captain America: Civil War pero, ya se algo que NO pasará. THR y Variety reportan que Robert Downey Jr. llegó a un acuerdo para participar en Spider-Man: Homecoming como Tony Stark AKA Iron Man aunque, no se especificó cuan mucho será su participación.

Casi al mismo tiempo, Deadline reporta que las negociaciones con Michael Keaton no llegaron a donde ambas partes querían. Así que quien fue una vez Batman, definitivamente no será parte del filme. Aunque nunca fue claro, se rumoraba que Keaton podría interpretar a “Adrian Toomes” AKA “El Buitre”.

keaton

Tom Holland es el nuevo héroe arácnido luego de que Sony llegara a un acuerdo con Disney para recomenzar el personaje dentro del mundo fílmico de Marvel (MCU) luego de dos intentos fallidos con Andrew Garfield. Junto a Hollan estarán Marisa Tomey, y Zendaya, entre otros, en el filme dirigido por Jon Watts y que estrena el 7 de julio del 2017.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Contrario a otros actores del MCU, Downey Jr. nunca filmó un contrato para varias películas por adelantado sino que ha ido legando a acuerdos una a una. Antes de Homecoming, las últimas que tenía en el horizonte serían las dos de Avengers: Infinity Wars.

Esto es fantástico pues mientras más Bobby Downey como “Tony” tengamos, mejor, y según las reacciones que han salido de Civil War, la química entre él y Holland te deja con ganas de más. Ya habíamos hablado de que veríamos otros personajes del MCU en Homecomig, así que solo queda esperar quienes serán los próximos.

Iron Man estará en la película de Spider-Man: Homecoming

Comments are closed here.