Full trailer de Man of Steel - QiiBO QiiBO

Full trailer de Man of Steel

Recientemente le mostramos dos teaser trailer de Man of Steel, una de las películas más esperadas para el verano del 2013. Se esperaba ver el trailer oficial antes de ver la película The Dark Knight Rises pero muchos de los cinéfilos que han tenido la suerte de ver esta película han hecho sentir su desilusión ya que el tan esperado trailer brilló por su ausencia.

Bueno, a los que han estado esperando ver el trailer oficial de Man of Steel les digo, prepárense, ya que hoy les tengo el trailer oficial de la película dirigida esta vez por Zack Snyder y protagonizada por el súper guapísimo Henry Cavill. Como ya habíamos mencionado antes, Man of Steel está compuesta por un elenco súper bueno: Amy Adams, Diane Lane, Kevin Coster, Russell Crowe, entre otros.

Les advierto que este trailer no está en la mejor calidad, ya que lo podemos ver gracias a un cinéfilo que lo captó con su cámara. A pesar que para mí el “Rey” de los DC Comics es Batman, soy un poquito #TeamSuperMan y da cierta emoción ver este trailer y pensar que esta podría ser la película que hemos estado esperando. Superman ha decaído [para mí] con las pasadas cintas pero luego de ver este trailer tengo mucho interés en verla. ¿Y ustedes? ¿Qué me dicen del trailer?

Man of Steel

Comments are closed here.