Gal Gadot habla sobre Wonder Woman para Batman vs Superman - QiiBO QiiBO

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman para Batman vs Superman

Después de tantos rumores ya sabemos que Wonder Woman estará en Man of Steel 2, llamada extra-oficialmente y porque al internet le sale de sus gloriosos pantalones: Batman vs Superman. A este nivel debería llamarse “Justice League Mini” pero, veremos cuando anuncien el título. Por cierto, estoy extremadamente seguro que la palabra “Trinity” estará en alguna parte del nombre oficial.

Regresando a Wonder Woman, la actriz escogida para el legendario personaje es Gal Gadot y la chica dio su primera entrevista al respecto para un programa de radio en Israel. Gracias a Batman-News nos llega una tradición de la entrevista donde la joven contesta las (estúpidas) críticas que ha recibido de los fans, especialmente el hecho de que es muy delgada y con senos pequeños (stay classy, Internet):

“Hmm. Yo represento a la Mujer Maravilla del mundo nuevo. Senos… cualquier persona puede comprarlos con 9000 shekels y todo está bien. Por cierto, la Mujer Maravilla es amazónica, y las mujeres amazónicas históricamente solo tenían un solo seno. Así que, si yo realmente fuera a hacerlo “por el libro”… sería problemático.

Estoy en una preparación física que estoy empezando ahora. Un régimen de entrenamiento muy serio – Kung Fu, el kickboxing, espadas, jiujitsu, brasileños… 1000 y 1 cosas… Voy a ganar masa corporal.”

Me parece tan ofensivo y patético que la preocupación de alguien sea el tamaño de los senos o el peso de una actriz. Es cierto que los personajes de comics son productos de fantasía y los hombres también son representados, con muy pocas excepciones, como fisiculturistas que solo desayunan, almuerzan y comen esteroides pero, para un filme, lo importante es que el puesto le caiga bien. Ya vemos buenos ejemplos como Tom Hiddleston (Loki), Robert Downey jr (Tony Stark) donde más allá de la imponencia física es el buen trabajo que hacen al nivel que es casi imposible imaginar a otra persona en esos personajes.

Claro que quien haga de Wonder Woman tiene que verse bien e imponente pero, lo importante es que se vea convincentemente heroica, realeza y “bad-ass” y para eso se necesita talento actoral. Sé que estoy pidiendo mucho y Santa Claus ya pasó por Puerto Rico así que, veremos.

¿Qué les parece estas expresiones de Gal Gadot?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.