Gal Gadot habla sobre su Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Gal Gadot habla sobre su Wonder Woman

Cuando anunciaron el elenco de Batman v Superman, la mayoría se concentró en Ben Affleck como Batman. Aunque Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman no recibió tanta atención, siempre tuvo su lista de detractores. Afortunadamente, no solo se probó, resultó ser de lo mejor que tiene la película.

Ahora estamos esperando su filme individual, del cual ya vimos un emocionante teaser y varias imágenes.

En una entrevista con Variety, la actriz israelí habló sobre Diana Prince, lo que el personaje significa, la estrategia del filme, y su sexualidad, entre otras cosas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sobre la importancia de Diana, Gal definitivamente entiende lo que la hace especial:

Es fácil identificarse con ella. Tiene el corazón de un ser humano y es muy compasiva pero, sus experiencias – o la falta de estas, su ingenuidad, en realidad – la hace interesarse en todo a su alrededor y es capaz de ver el mundo de una manera que a todos nos gustaría: con una genuina curiosidad.

Un problema de Diana como personaje es que su enorme poder la puede hacer ver como inderrotable pero, Gadot explica que la historia va más allá de eso:

Para ella [Jenkins] era muy importante no sólo presentarla como una diosa, sino contar una historia muy simple de alguien que cree en el bien y cree que la gente debe ser feliz y llevar una vida feliz seguraa. Nos importó mucho simplificar la agenda de la Mujer Maravilla, porque es simple. Era su corazón que nos importaba, no ella siendo una guerrera. Cuando cuentas una historia desde el corazón, todos nos podemos identificar con ella, porque todos queremos vivir en un mundo seguro, tranquilo y pacífico.

A finales de septiembre, Greg Rucka reveló que su visión de Diana necesitaba ser bisexual para justificar su vida en Temiscira, y su decisión de partir al mundo. Gadot aclara que no aplica a la película pero, no lo descarta:

No es algo que exploramos. Nunca estuvo a la mesa pero, cuando se habla en teoría acerca de todas las mujeres en Temiscira y el número de años que ella estaba allí, entonces lo que dijo [Rucka] tiene sentido. En esta película ella no experimenta ninguna relación bisexual. Pero no se trata de eso. Ella es una mujer que ama a las personas por lo que son. Ella puede ser bisexual. Ella ama a la gente por sus corazones.

Lo más que me gusta de sus contestaciones es que se nota que Gal tomó en serio el personaje; entenderla, aprender lo que la hace maravilla. Más le valía después de haberla interpretado tres veces en menos de dos años.

En el 2017 veremos dos de esas ocasiones; primero en Wonder Woman el 2 de junio, luego en Justice League el 17 de noviembre.

¿Qué les parece?

wonder woman poster

Comments are closed here.