Gal Gadot y Jon Hamm llegan a alborotar el vecindario - QiiBO QiiBO

Gal Gadot y Jon Hamm llegan a alborotar el vecindario

Próximamente estrena en cines la comedia KEPPING UP WITH THE JONESES, dirigida por Greg Mottola. El filme presenta cómo la vida Jeff y Karen Gaffney, una típica familia de los suburbios, da un giro inesperado cuando al vecindario se mudan los Joneses, una pareja que parece ser perfecta en todos los sentidos.

Sin embargo, cuando los Gaffneys ven la interesante vida que tienen sus nuevos vecinos, se intrigan por ser sus amigos y deciden dar un giro de 360 grados a su vida para dejar a un lado la monotonía e intentan comenzar a aventurar para lograr obtener la vida envidiable que tienen sus vecinos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La inspiración del filme surge desde la simpleza y cotidianidad de la vida. Según Michael LeSieur, guionista del filme, le “intrigaba ver cómo una pareja suburbana con un estilo de vida tranquilo, reacciona a sus nuevos vecinos, que tienen una vida intrigante y sofisticada.”

KEEPING UP WITH THE JONESES, es una combinación de comedia y acción que  presenta la vida de una típica familia en los suburbios que vive cómodamente en su cul-de-sac… En el filme se verá cómo la llegada de ellos logra transformar el comportamiento y pensamiento de sus vecinos.

El filme cuenta con la participación de Zazh Galifianakis, Jon Hamm’s, Isla Fisher y Gal Gadot. KEEPING UP WITH THE JONESES estrenará en las salas de cine el próximo jueves, 20 de octubre.

KEEPING UP WITH THE JONESES

Comments are closed here.