Gal Gadot, Olga Kurylenko y Elodie Young en miras para Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

Gal Gadot, Olga Kurylenko y Elodie Young en miras para Man of Steel 2

Aparentemente hay una fuerte competencia para ver que película pudiera convertirse en la que “más rumores al garete tenga sobre ella” entre Star Wars VII y Man of Steel 2 o, como también la están llamando, Batman vs Superman (sorry, Henry Cavill).

La noticia del momento es que Warner ha estado audicionando actrices para un papel sin nombre que se alega es el personaje femenino principal. La descripción es la de “alta, pelo negro, atlética y exótica” lo cual nos hace pensar en cierta princesa de las amazonas. Según corren los rumores, podría ser para Wonder Woman o, el interés amoroso de Bruce Wayne aunque quien sabe si resulta ser ambos.

También se estuvo diciendo que Jaimie Alexander (Thor: The Dark World) tuvo una reunión con ejecutivos de Warner para el papel de Wonder Woman pero, Variety asegura que Olga Kurylenko (Oblivion) Elodie Young (G.I. Joe: Retaliation) y Gal Gadot (Fast & Furious 6) ya han hecho pruebas para el misterioso personaje.

Como siempe, recuerden que todo esto son rumores sin confirmar. Si me preguntan, prefiero que sea para la pareja de Wayne; Wonder Woman merece su propio filme y una mujer como Jaimie Alexander me parece perfecta para el papel. Lo veo bien difícil, ya que la actriz tiene compromiso con Marvel como “Lady Sif” incluyendo películas futuras. Además, una película con Batman y Superman ya es suficiente, para que añadir

¿Qué opinan ustedes? A cuál de estas actrices te gustaría ver como Wonder Woman?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.