Primer spin-off de Star Wars llegará en 2016 en manos de Gareth Edwards - QiiBO QiiBO

Primer spin-off de Star Wars llegará en 2016 en manos de Gareth Edwards

Esta semana ha sido bastante intensa en la galaxia de Star Wars. Primero vimos la carta que escribió el director de Star Wars VII a su elenco y un día después se dirigía a los más fans de la saga. Pero por si con esto fuera poco, ayer en la noche salía la noticia de que el director de la más reciente versión de Godzilla (2014), Gareth Edwards, dirigirá el primer spin-off de Star Wars.

El comunicado enviado ayer también menciona que Gary Whitta trabajará el guión para Edwards. El trabajo de Whitta lo conocemos en películas como After Earth o The Book of Eli. El primer spin-off de Star Wars se estrenará en diciembre de 2016, justo a un año del estreno de Star Wars, Epidosodio VII.

Gareth Edwards

Gareth Edwards dirigirá el primer spin-off de Star Wars

Remontándonos a febrero de 2013, Disney, el actual dueño de Star Wars, anunciaba que trabajarían en varios spin-offs de la saga, sin embargo, no es hasta ahora que tenemos información más concreta.

Por ahora solo hay rumores sueltos y entre los nombres que se mencionan para los spin-offs son Yoda, Han Solo y Boba Fett. ¿Te interesa ver una película de alguno de ellos o tienes en mente a otro?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.