Gareth Evans podría ser el director del filme de Deathstroke - QiiBO QiiBO

Gareth Evans podría ser el director del filme de Deathstroke

Según reporta ComingSoon.net (vía The Wrap), Gareth Evans, director conocido por The Raid: Redemption y The Raid 2, podría dirigir el filme de Deathstroke, para Warner Bros. Pictures.

Joe Manganiello está supuesto a protagonizar el filme, interpretando a Slade Wilson, el mercernario tuerto, que todos los fans de DC conocen muy bien. Manganiello estaba supuesto a hacer su primera aparición como el personaje en el filme de Justice League, pero aún está por verse si su aparición llegó al corte final de la película. El actor también estaba supuesto a ser el antagonista principal del filme de Batman, pero cuando Matt Reeves entró al filme (como director), la producción empezó – básicamente – desde cero.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario quien se ha enfrentado multiples veces al Dark Knight (Batman), e incluso le ha ganado en peleas mano a mano. Un maestro asesino que ha aumentado sus reflejos y fuerza, Deathstroke es conocido como uno de los personajes más letales en el universo de DC, a pesar de ser un hombre mayor.

Mientras tanto, lo próximo para el DCEU es el estreno de Justice League, el próximo 16 de noviembre. Luego de esta hay que esperar más de un año para Aquaman, la cual estrena el 21 de diciembre de 2018. Shazam! y Wonder Woman 2, estrenar el 5 de abril, y 13 de diciembre de 2019, respectivamente. Al momento se desconoce cuando estrenará el filme de Deathstroke.

Deathstroke

Comments are closed here.