George Miller si hará otras películas de Mad Max - QiiBO QiiBO

George Miller si hará otras películas de Mad Max

Todo el mundo tranquilo: George Miller tiene más historias de “El Loco Max” que contarnos en la pantalla grande. Contrario a lo que Page Six había reportado, el director trabajará en al menos dos filmes más de la franquicia que le gano su primera nominación al Oscar como Director.

Según le explicó a The Wrap, Page Six lo citó fuera de contexto:

Esa fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York y era tan ruidoso y el periodista me estaba haciendo preguntas sobre una alfombra roja en el National Board of Review, “dijo. “Ella obtuvo fragmentos completamente erróneos de información que simplemente no eran ciertas. Yo dije que no, [película de otra ‘Mad Max’] no será lo próximo, y ella lo interpretó como que no quiero hacer otra ‘Mad Max’. No será necesariamente lo próximo, pero tengo dos historias más.

max-max-fury-road-image-george-miller-charlize-theronAunque no tuvo un enorme éxito taquillero, Mad Max: Fury Road es la adorada de críticos y audiencia; Miller construyó una ópera tan energética, extraña y lunática como su protagonista que en realidad estuvo cuidadosamente montada y diseñada.

Ahora falta saber que será lo próximo que abordará antes de regresar al post-apocalipsis.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.