Ghostbusters nos trae cinco nuevos clips - QiiBO QiiBO

Ghostbusters nos trae cinco nuevos clips

Antes de su estreno en Reino Unido, Sony liberó nuevos clips de Ghostbusters que les traemos aquí. La estúpida controversia del remake ya está a punto de terminar una vez que sepamos si es tan buena como pienso, o tan mala como alguna gente quiere que sea.

Paul Feig nunca me ha fallado, Bridesmaids, SPY, The Heat, y por lo que he visto en los adelantos, tampoco lo hará con las nuevas caza-fantasmas.

Ah! A mi me gusta mucho la primera Ghostbusters pero tampoco es una joya intocable, no es como si estuvieran haciendo un remake de Airplane!

Melissa McCarthy;Kristen Wiig;Kate McKinnon;Leslie Jones ghostbustersSinopsis: Treinta años después de que la película original tomó al mundo por sorpresa, Ghostbusters está de vuelta y completamente reiniciada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos de combate paranormal que hicieron de la franquicia original tan querida con un elenco de nuevos personajes, interpretadas por las actrices más divertidas de la actualidad. ¡Prepárate para ver a salvar el mundo este verano!

Director: Paul Feig

Guion: Paul Feig

Actores: Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Melissa McCarthy, Andy Garcia, Chris Hemsworth, Neil Casey

Fecha de estreno: 15 de julio del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Comments are closed here.